logo-codigo-espagueti

J. K. Rowling pudo estar infectada con coronavirus

La autora publicó un mensaje en Twitter donde explicó que padeció síntomas respiratorios relacionados con la enfermedad.
J. K. Rowling Harry Potter
(Foto: AP)

La escritora y creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, anunció recientemente que padeció problemas respiratorios que están relacionados con los síntomas que provoca el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y que provoca la gripa COVID-19 que tiene en jaque al mundo entero.

También te recomendamos: J. K. Rowling libera temporalmente la licencia de los libros de Harry Potter

La escritora y multimillonaria reveló en un mensaje de Twitter que había tenido síntomas de la enfermedad, al tiempo que compartió un video donde se explica cómo lidiar con estos problemas respiratorios.

En el mensaje puede leerse: “Por favor, ve este documento del Hospital de Queens explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios”, tuiteó Rowling junto con un enlace de video de YouTube. “Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba) e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho”, termina por explicar J. K.

Posteriormente, Rowling compartió un mensaje de agradecimiento por los fans que manifestaron su preocupación por la salud de la mamá imaginaria de Harry Potter. “¡Gracias por sus candorosos y amables mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho y a sus seres queridos, como lo hizo conmigo. Manténganse a salvo”, se lee en el tuit.

J. K Rowling ha intentado hacer carrera literaria fuera del universo de Harry Potter, pero le ha resultado prácticamente imposible, por lo que ahora dedica su esfuerzo en seguir engrosando el Mundo Mágico, mientras se sigue hinchando de dinero.

El último acto “humanitario” de Rowling fue precisamente, liberar temporalmente los derechos de los libros de Harry Potter para que los maestros y alumnos puedan pasar tiempo en casa construyendo su educación en estos tiempos de cuarentena.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti