logo-codigo-espagueti

Harry Potter vuelve a la pantalla grande gracias a Cinemex

Los magos de Hogwarts llegan nuevamente a las salas de cine.
Harry Potter Cinemex
No te las pierdas | Imagen: Warner Bros.

Cinemex quiere celebrar el veinte aniversario de Harry Potter a lo grande, y es por ello que ha anunciado que llevará algunas películas de los magos de Hogwarts a las salas de cine en distintas partes de la República Mexicana.

Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta llegarán nuevamente a la pantalla grande como parte de la celebración de Cinemex por el veinte aniversario de las películas. Ambas cintas comenzarán a proyectarse a partir del 17 de noviembre en salas seleccionadas de Cinemex, así que ya puedes ir consultando la cartelera de tu cine más cercano si no quieres perderte la oportunidad de revivir las aventuras del joven Harry como hace dos décadas.

Los fanáticos de Harry Potter tienen varias más de una razón para estar emocionados, pues el próximo año se estrenará Hogwarts Legacy, el videojuego que te dejará ser un estudiante de la prestigiosa escuela de magia. Y no solo eso, pues también podrás escoger tu Casa, atender tus labores cotidianas de mago y por supuesto aprender uno que otro hechizo para sorprender a tus amigos. El juego llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 10 de febrero de 2023.

Además ya te puedes ir preparando para el baile de invierno que llegará a la CDMX con temática de Harry Potter que te pondrá a sacar tus mejores pasos este diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO