logo-codigo-espagueti

Es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Fantastic Beasts 3

Mads Mikkelsen es oficialmente el nuevo villano de Animales Fantásticos 3.
Actor Mads Mikkelsen
(Foto: Getty Images)

Los rumores eran ciertos. Harry Potter y Fantastic Beasts encontraron un nuevo Grindelwald para reemplazar a un tal Johnny Depp. Warner Bros. confirmó que el papel del villano de Animales Fantásticos ahora estará a cargo de otro tal Mads Mikkelsen.

Todo este pleito entre la reputación de Warner y Johnny Depp surgió a raíz de una pelea legal por difamación entre él y la actriz Amber Heard. Después de varios días de muchas revelaciones íntimas (algunas incluso grotescas y violentas), Depp perdió la demanda y como resultado de su derrota, Warner le pidió renunciar a su papel en Fantastic Beasts. Por lo que ahora el villano de la película será interpretado por otro actor no menos conocido.

Mikkelsen es famoso por dar vida, en su mayoría, a villanos como Le Chiffre en 007: Casino Royale, a Kaecilius en Doctor Strange y al mismísimo Doctor Hannibal Lecter en la serie Hannibal. Y ahora, de alguna forma, interpretará a Grindelwald en la la próxima película de Animales Fantásticos. El intercambio de papeles no será tan complicado, considerando que el personaje tiene la habilidad de cambiar de apariencia. En la primera película de la saga, fue interpretado por Colin Farrell.

Fantastic Beasts 3 tiene planeado su estreno para 2022.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti