A una semana del estreno en teatro del nuevo capítulo de la franquicia, finalmente podemos ver a la familia del mago más famoso de los últimos años.

Londres está a punto de vivir el estreno de Harry Potter and the Cursed Child, la octava parte de la saga de Harry Potter. La historia nos cuenta la vida de un Harry maduro, empleado en el Ministro de Magia, convertido en el esposo de Ginny Potter (antes Weasley) y en el padre de tres hijos, el mayor de ellos, Albus, tiene que cargar el peso de ser el hijo del famoso mago. A pesar de que la obra no ha escapado a la polémica, sobre todo por la decisión de elegir a una actriz afro inglesa para el papel de Hermione Granger, todos los fans están ansiosos por verla y se espera que sea un éxito.

Finalmente hoy, vía Pottermore, conocimos la apariencia de la familia de Harry Potter y su familia en la obra. Las primeras representaciones de Harry Potter and the Cursed Child comenzarán el 7 de junio, en el Palace Theatre londinense. Pero si no tienes tiempo o dinero suficiente para ir a Londres, no te preocupes, el libro que cuenta los pormenores de Harry Potter and the Cursed Child, llegará a las librerías de todo el mundo en julio.

harry-pachon

harry-pachangas

harry-pach-adams

fuente Pottermore

temas