El niño actor que interpretó a uno de los miembros de Slytherin ahora expande sus horizontes.

Josh Herdman saltó a la fama desde que era un niño por personificar a Gregory Goyle, uno de los esbirros de Draco Malfoy en las cintas de Harry Potter. Mientras formó parte de la franquicia del niño mago no tuvo problemas para encontrar trabajo, pero, conforme ha ido creciendo, las ofertas para aparecer en series y películas son cada vez más escasas.

Después de casi tres años sin encontrar trabajo en el medio de la actuación, y aprovechando que es cinta negra en jujitsu, Herdman decidió iniciar una carrera en el rudo mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés).

Luego de entrenar muy duro y participar en peleas de forma amateur, finalmente Herdman se estrenó como peleador profesional en Rise of Champions, una empresa birtánica de MMA.

https://twitter.com/Josh_Herdman/status/725236078525947904

Haciendo honor a su personaje, Herdman se estrenó en el mundo de las peleas profesionales derrotando a Janusz Walachowski, un clon de Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid. La batalla tuvo buenos momentos, pero se nota que Herdman todavía tiene que mejorar su estilo.

El ex-Goyle, ahora de 28 años, indicó que no piensa abandonar su carrera como actor, pero planea combinarla con las peleas de MMA.

“No he perdido mi amor por la actuación. Todavía tengo un agente y voy a audiciones. Sólo que vivir de eso es tan difícil como ganar la lotería” indicó Herdman.

Aquí puedes ver toda la pelea de Josh “Goyle” Herdman:

fuente Daily Mirror

temas