Ya puedes vivir en la casa de Harry Potter

Pasa una noche en la casa donde Harry vivió su infancia y donde Voldemort asesinó a sus padres.

Buenas noticias para los Pottermaniacos: ya puedes pasar una noche, unos días e incluso semanas enteras en la casa donde Harry vivió su infancia. Es la casa donde Voldemort asesinó a sus padres y en la que Potter vivió su primer año de vida antes de que se mudara con sus tíos. Con los muebles y hasta los cuadros que adornan las paredes idénticos a los que conocemos por las películas, la genial casa tiene fechas disponible en cualquier momento del año.

También te recomendamos: Censuran en escuela libros de Harry Potter porque sus maldiciones son reales

Esta genial casa está ubicada en Lavenham, Reino Unido y representa la casa De Vere, donde Harry Potter pasó su primer año de vida junto a sus padres, Lily y James Potter. No es la única casa con temática de Harry Potter que puedes alquilar, pero sí es una de las pocas, sino es que la única ambientada en la casa de la infancia de nuestro mago.

En la casa podrás encontrar no solo la historia de Harry Potter, sino también del pueblo de Lavenham. Y por si no lo sabías, este pueblo es la ubicación real donde se grabaron las escenas del Valle de Godric en las películas.

La casa tiene agua caliente, WiFi y todas las comodidades. Desafortunadamente, debido a su edad y diseño la casa no es apta para mascotas, niños, ni personas con problemas de movilidad.

Puedes rentar esta estancia en Airbnb, y tiene un costo de 2700 pesos por noche, que además de incluir una cama matrimonial incluye un desayuno.

(Foto: Airbnb)

(Foto: Airbnb)

(Foto: Airbnb)

(Foto: Airbnb)