logo-codigo-espagueti

Hogwarts Legacy revela un teaser gameplay previo al State of Play

Un minúsculo teaser que nos da una clara idea de cómo funcionará la mecánica de juego.
teaser hogwarts legacy gameplay state of play
Cada vez falta menos para ir a Hogwarts | Foto: Avalanche Software

El día de ayer PlayStation anunció que esta semana se llevará a cabo un State of Play dedicado Hogwarts Legacy, el juego de rol y mundo abierto basado en la famosa escuela de Harry Potter el cual ha revelado un minúsculo teaser de su gameplay previo a su presentación oficial este 17 de marzo.

Hogwarts Legacy lleva siendo uno de los mayores “fetiches” de los Potterheads durante años. Es decir, han habido videojuegos bastante cotorros inspirados en las películas del famoso mago, pero jamás se había creado algo como lo es el título de Avalanche Software, donde a partir de una historia totalmente nueva, podrás explorar el gran castillo mágico, tomar clases, resolver misterios y en sí, tener tu propia aventura en este mundo fantasioso tan aclamado.

Además, el juego ya lleva un largo tiempo de retraso, por lo que la espera de su lanzamiento se hace más difícil para algunos. Aunque por fortuna, al fin tendremos nuevas noticias en torno a este juego el próximo jueves 17 de marzo con el State of Play que revelará un gameplay de 14 minutos, entre otros detalles. Aunque que si ya no aguantas las ganas, puedes echar un vistazo de volada a este nuevo teaser.

Como podrás ver, este teaser gameplay de Hogwarts Legacy esa una completa vacilada, pues el footage mostrado no es ni de 10 segundos. No obstante, nos permite darnos una clara idea de cómo funcionará la mecánica de juego. Posiblemente tengas que crear a tu estudiante, elegir tu casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff) y completar diversas misiones, tareas etc. Seguir la historia principal además de las historias anexas, en fin, tal cual un juego de mundo abierto que a decir verdad se ve sumamente entretenido.

Ya solo faltará por ver este jueves si nos comparten una fecha de lanzamiento o al menos una ventana de la misma para así saber cuándo podremos jugar Hogwarts Legacy.

¿Qué te pareció este teaser gameplay para Hogwarts Legacy? ¿Te animarás a ver el State of Play de este jueves?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti