La aventura en realidad aumentada que los fanáticos de Harry Potter estaban esperando.

Harry Potter: Wizards Unite

(Niantic /Warner Bros.)

Podrá Niantic superar alguna vez el éxito que representó Pokémon GoHarry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada que lanzará en conjunto con Warner Bros Games será quien lo demuestre.

El juego que todos los potterianos están esperando acaba de presentar su primer tráiler en el que se nos advierte que “restos de magia están apareciendo en el mundo Muggle sin previo aviso y de una manera bastante caótica”, por lo que los magos deberán contener las calamidades que se avecinan. “¡Alístate inmediatamente para ayudar a defender el Estatuto del Secreto y proteger el mundo mágico!”, es la premisa del juego que mezclará a los personajes creado por J.K Rowling con el mundo real.

Aunque de forma un tanto cinematográfica, el adelanto muestra un poco de cómo es que los usuarios interactuarán con el mundo virtual, capturando entes mágicos desde su smartphone.

“En Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores podrán explorar entornos de mundo real para desenredar un misterio global, realizar hechizos y encontrarse con animales fantásticos y personajes icónicos en el camino”.

El juego legará en algún punto de 2019, pero puedes pre regístrate para recibir información de los avances.

fuente https://www.harrypotterwizardsunite.com/

temas