A pesar de que la primera parte no se ha estrenado, Warner confía en los fans de Harry Potter.

Faltan 2 semanas para el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spinoff-precuela de la saga de Harry Potter, es decir, una nueva forma de seguir explotando la franquicia y mantener contentos a los millones de fans de las aventuras del mago inglés. A pesar de que podría parecer aventurado saber si la película será un éxito o no, Warner confía tanto en el talento de J. K. Rowling (autora de los libros de Harry Potter y guionista de la nueva película) que hace unas semanas anunció que Fantastic Beasts será la primera de una serie de 5 películas protagonizadas por Newton “Newt” Artemis Fido Scamander (Eddie Redmayne), todas escritas por Rowling.

La secuela de Fantastic Beasts comienza a tomar forma luego de que Deadline anunció en exclusiva la primera incorporación al reparto de la película: ni más ni menos que Johnny Depp. De hecho el medio también dio un ligero spoiler: Deep tendrá un cameo en la primera parte que se estrena el próximo 18 de noviembre.

El papel de Depp no ha sido revelado, pero es casi seguro que será un mago norteamericano, debido a que las aventuras de Scarmander ocurrirán en Estados Unidos. La segunda parte de Fantastic Beasts and Where to Find Them comenzará a rodarse el año entrante y su fecha de estreno es el 16 de noviembre del 2018.

fuente Deadline

temas