El Capitán Cavernícola fue rediseñado para la nueva película de Scooby Doo

¡Capitaaaaaaaaaaaaaaaaaán cavernícola!

El Capitán Cavernícola está de regreso con un resideño digitalizado para la nueva película de ¡Scooby! Este icónico personaje fue una de las creaciones de Hanna-Barbera y sus primeras apariciones ocurrieron en la serie de los Flintstone Comedy, y era una especie de Superman que incluso trabajaba en el diario Granite.

También te recomendamos: Aquí está el primer tráiler de la nueva película de Scooby Doo

El Capitán Cavernícola fue uno de los tantos spin-off que tuvo la serie de los Picapiedras, pero eso sí, uno de los más queridos de los televidentes. Tuvo su propia serie compuesta por 40 episodios. Y si bien nos gustaría que algún día el personaje regresara con su propia serie, lo veremos muy pronto de vuelta en ¡Scooby!, la nueva película de los personajes de Misterio a la orden que narrará los orígenes de Shaggy, Vilma, Fred, Daphne y por supuesto, de Scooby Doo. 

Sin embargo, ¡Scooby! no solo presentará la versión moderna de Capitán Cavenícola, sino también de otros personajes olvidados como Fabulman y Dinamita. 

Aquí está el nuevo póster de ¡Scooby! que presentó al Capitán Cavernícola:

(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Aquí está la sinopsis de ¡Scooby!:

“¡SCOOBY!, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este ‘perrocalipsis’ global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”.

Se espera que ¡Scooby! se estrene el 13 de mayo 2020.