La idea es que sean la puerta de entrada a Star Wars para las nuevas generaciones.

Imagen de Star Wars cortos animados

(Lucasfilm)

Lucasfilm presentó una nueva serie animada de Star Wars que llevará por título Star Wars Galaxy of Adventures. Se trata de cortos animados que tienen como fin servir como complementos divertidos para ayudar a los papás a introducir a sus hijos al fanatismo por la saga galáctica. 

Se trata de cortos que presentan a los personajes clásicos que todos amamos, incluyendo a Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Yoda, Princesa Leia y Darth Vader.

Lo más interesante de todo es que las animaciones contarán con los audios originales de las películas, y se subieron a partir de hoy en el nuevo portal de Star Wars para niños en lol.disney.com, así como en el canal de YouTube Star Wars Kids.

Los primeros seis cortos se lanzarán hoy de manera simultánea, y hay planes de lanzar más durante el mes de diciembre. La idea es atraer a los más jóvenes con animaciones similares a las de las caricaturas actuales.

Aquí puedes ver el primero, que presenta a Luke:

El que nos deja conocer a los androides R2-D2 y C-3PO.

La presentación de Han Solo y Chewbacca.

La espectacular presentación de Darth Vader.

La icónica pelea entre Luke y el Wampa

Y un segundo corto de Darth Vader.

La verdad los cortos están muy bien animados y son ideales para los más pequeños, pero pueden ser disfrutados por los fans más añejos sin problemas.

fuente Disney (YouTube)

temas