Ahora podrás escuchar en la app la música que tengas guardada en tu teléfono.

Spotify podría permitir que saltes anuncios en su versión gratuita

(Pixabay)

A pesar de que es una función que ya está presente en otras plataformas musicales, como Apple Music, Spotify había sido reacia a implementar una opción que permitiera a sus usuarios importar canciones de manera rápida y sencilla.

Pero, como descubrió la ingeniera y desarrolladora independiente Jane Wong, Spotify ya está probando en Android una opción que permitirá a sus usuarios subir canciones MP3 desde sus equipos.

La opción ya está presente en el código de la app para Android, y permite que los usuarios puedan sincronizar la música que tienen guardada en sus smartphones con la plataforma y reproducirla sin tener que salir de la app. Si bien, esto es algo que ya se podía hacer en la versión de escritorio de Spotify, hasta ahora la versión móvil no tiene esa opción.

Wong siguió explorando Spotify y también descubrió que pronto veremos una nueva interfaz basada en pestañas, más minimalista. Además de descubrir que la app le dará más importancia a los podcasts y que añadirá la opción de “escuchar más tarde”, que está pensada para guardar podcast y canciones cuando no tenemos tiempo de hacerlo.

No se sabe cuando se implementarán estos cambios, pero es casi seguro que tendremos que esperar hasta el próximo año para probarlos.

fuente Jane Manchun Wong (Twitter)

temas