Al igual que como sucedió en iOS y Android, ahora cualquiera con un teléfono Windows Phone puede escuchar música en Spotify.

Ya está disponible la nueva actualización de Spotify para Windows Phone, que le permite a todos los usuarios disfrutar del servicio de streaming de forma gratuita. Esto significa que ya no es necesario tener una cuenta Premium para escuchar millones de canciones (con comerciales), o navegar por la discografía completa de un artista. De igual forma, la nueva versión permite conocer listas de recomendaciones elaboradas por Spotify para realizar diferentes actividades, como hacer ejercicio, ir de fiesta, o simplemente para relajarse.

Spotify-Windows-Phone-02

La interfaz también se ve mejor y las búsquedas son más intuitivas, lo mismo ocurre con las recomendaciones basadas en lo que escuche el usuario. Se ha facilitado la navegación dentro de la aplicación para encontrar lo que se quiere de manera rápida y sencilla.

“Spotify busca que cada vez la música llegue a más personas. Hoy estamos haciendo precisamente eso, colocando la mejor experiencia musical gratuita en las manos de los usuarios de Windows Phone en el mundo entero”, declaró Dave Price, director de producto en Spotify.

Aquellos que tengan una cuenta Premium seguirán teniendo acceso exclusivo a canciones en alta calidad y sin anuncios publicitarios, además de poder sincronizar las listas de canciones en el teléfono para escucharlas en modo offline. Si quieres descargar esta nueva versión, puedes hacerlo desde la Windows App Store.

vía Comunicado Spotify

fuente Spotify (Windows App Store)

temas