Disney también haría un live-action de Las locuras del emperador

Mi niño interior acaba de partirse en dos.
Imagen gráfica de mi niño interior después de leer este rumor | Foto: Disney

El cine de Disney se ha reducido a explotar uno a uno todos sus clásicos transformándolos en un tremendo live-action que por lo regular termina muy mal. El último live-action de Disney en ser lanzado fue Cruella, pero eso es solo un pequeño inicio. De acuerdo con un nuevo rumor, Las locuras del emperador podría ser el próximo proyecto en ser anunciado.

Según We Got This Covered, las mismas fuentes que revelaron que Jon Favreau haría una secuela de su película CGI del Rey León, afirman que Disney también planea llevar a cabo un live-action del roadtrip de Las locuras del emperador (The Emperor’s New Groove).

Las locuras del emperador es una joya incomprendida de Disney con la historia de un emperador tan injusto como cualquier otro que un día, después de ser convertido en una llama parlante, descubre que su vida no es tal y como cree y que en realidad es un ser repugnante.

Gracias, pero no gracias | Foto: Disney

Personalmente, Las locuras del emperador es una de mis películas favoritas de la infancia y justo por eso temo que sea arruinada. La película se estreno en el 2000 con un presupuesto de al menos 100 millones de dólares, y si bien no fue un gran éxito taquilla, algunas aún la llevamos en nuestros corazones. Además que también incluye una de las villanas más infames de las películas animadas: Yzma.

Además de Cruella, hay un montón de películas live-action que Disney está cocinando, incluyendo a La Sirenita de Rob Marshall, Peter & Wendy de David Lowery y Pinocho de Robert Zemeckis que ya se encuentran en desarrollo. Pero también Barry Jenkins dirigirá la secuela de El Rey León, mientras que los hermanos Russo también harán un live-action de Hércules. Marc Webb también hará una nueva película de Blancanieves y Juan Carlos Fresnadillo fue elegido para dirigir La espada en la piedra. 

***

Acá están todas nuestras razones para creer que los live-action de Disney solo son una muestra de su falta de creatividad. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO