Un compositor del estudio explicó lo que podría venir próximamente en una entrevista de radio.

Pixar nos ha traído todo un universo increíble de películas que incluye memorables éxitos como Monsters IncA Bug’s Life y por supuesto Toy Story. Sin embargo, nunca hemos tenido la oportunidad de ver un largometraje que esté completamente basado en la música, y es probable que eso esté por suceder.

Hace un par de años fue dado a conocer que Lee Unkrich, director de Toy Story 3, estaría trabajando en un nuevo proyecto de Pixar que estaba completamente basado en el Día de Muertos, pero desde ese momento no han habido grandes noticias al respecto. En una entrevista reciente, Randy Newman, mejor conocido por la composición de toda la música de Toy Story, incluyendo la inolvidable canción You’ve Got a Friend in Me (Yo Soy tu Amigo Fiel), declaró que su antiguo compañero se encuentra trabajando en un musical.

Newman explicó lo que significó para él haber trabajado en Toy Story 3, a lo que se refiere como algo “limitante” a pesar del éxito de esta tercera entrega. También mencionó que en esta ocasión no formará parte del nuevo proyecto, el cual se desconoce si es el mismo que hará referencia a la celebración del 2 de noviembre.

Por supuesto, sin nada oficialmente confirmado por parte del estudio o Unkrich, puede ser que el proyecto no se trate de algo muy grande pero es cuestión de tiempo para saberlo, ¿quién no querría ver una versión completa del musical de Monsters Inc: “pon esa cosa horrorosa ahí o verás como te va a ir”?

vía Comic Book

fuente Film Divider

temas