Devon Works, una compañía ubicada en Los Ángeles, presentó un nuevo reloj de lujo inspirado en Darth Vader.

Este año los seguidores de Star Wars no pueden quejarse. Con la llegada de The Force Awakens hemos presenciado grandes anuncios y nos hemos querido llevar a casa más de uno de los artículos que han salido a la venta con motivo del estreno de la cinta.

Sin embargo, este nuevo producto es sin duda una pieza singular para los coleccionistas. Se trata de un increíble y lujoso reloj inspirado en Darth Vader, fabricado por la compañía relojera estadounidense, Devon Works.

El reloj, denominado simplemente “Star Wars by Devon”, cuenta con un diseño oscuro y ostentoso en materiales de altísima calidad, en las partes laterales pueden apreciarse algunos detalles que hacen referencia al lado oscuro, en la rueda se encuentra el emblema del Imperio, y un acabado muy similar al casco de Vader.

La presentación del reloj se hizo con motivo del pasado Force Friday y únicamente circularán 500 unidades, cada una con un precio de 28,000 dólares. El reloj vendrá en un empaque inspirado en los TIE Fighters, por lo que sin duda está repleto de referencias.

Esta edición especial ya puede pre-ordenarse, y si eres uno de los afortunados en llevarse uno, los envíos comenzarán a partir del 1 de octubre.

vía Xataka

fuente Devonworks

temas