El cazarrecompensas más famoso de la galaxia tendría su película en solitario.

La gente de Hollywood Reporter acaba de soltar la bomba: Lucasfilm ya está trabajando en un nuevo spin-off de Star Wars, y será protagonizado ni más ni menos que por Boba Fett.

Pero eso no es todo. El medio también ha confirmado que James Mangold será el encargado de escribir y dirigir la cinta del cazarrecompensas. Sí, el mismo director que hace un año nos entregó esa maravilla llamada Logan.

A falta de una confirmación oficial, no sabemos si el spin-off de Boba Fett se estrenará después de la película de Han Solo que llega a cines esta semana, o si habrá otro spin-off en medio (como sospechan los rumores de una película sobre Obi-Wan Kenobi). Lo cierto es que los rumores sobre una película del cazarrecompensas han estado circulando desde hace ya un buen rato.

Boba Fett es un caso muy curioso en la saga galáctica, pues aunque el personaje apareció en dos de las películas de la trilogía original (Empire Strikes Back y Return of the Jedi), su tiempo en pantalla fue de apenas 6 minutos y 32 segundos en total.

Aun así, la breve aparición del cazarrecompensas fue tan memorable que se convirtió en uno de los personajes más icónicos y queridos de la saga. Con la llegada de esta nueva cinta podremos conocer mas sobre la historia de Boba Fett y, de paso, olvidar su ridícula muerte a manos del Sarlacc.

fuente The Hollywood Reporter

temas