Hay un nuevo tráiler de la serie de Snowpiercer y es muy salvaje

La diferencia de clases pueder ser más brutal que el apocalipsis.
(Foto: TNT)

En la vida no hay nada más salvaje que la diferencia de clases, como ya nos lo ha demostrado el director Bong Joon-ho en Parasite (2019) y anteriormente en Snowpiercer (2013), que ahora llegará en el formato televisivo para continuar explorando qué sucede cuando la humanidad se encuentra congelada y los más ricos continúan sometiendo a los peores actos humanos a los pobres. El nuevo tráiler de Snowpiercer es salvaje.

Tanto la cinta como la serie de Snowpiercer, están basadas en la novela gráfica Le Transperceneige de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. La historia narra la oscura y la vez colorida vida de los únicos sobrevivientes de la Tierra que viven a bordo de un tren en movimiento perpetuo. El mundo se congeló y la lucha de clases parece más temible que el propio apocalipsis. Mientras los pasajeros de clase baja trabajan a diario por mantener en marcha el expreso que los mantiene a salvo, las personas que viajan en clase alta disfrutan de un festín. ¿Existe algo que podría provocar más temor que eso?

Aquí está el nuevo tráiler de Snowpiercer:

Snowpiercer será protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher. Es una serie original de TNT y se estrenará el próximo 17 de mayo en Estados Unidos.