Murió Jerry Stiller, Frank Costanza en la serie Seinfeld, a los 92 años

Ben Stiller confirmó la muerte de su padre por causas naturales.

¡Qué ya termine de una vez por todas 2020! El mundo de la televisión y del entretenimiento está – una vez más- de luto. Jerry Stiller murió. Sí, el actor de Seinfeld, la popular serie de finales de la década de los 80 y casi todos los 90, y de The King of Queens, perdió la vida por causas naturales a los 92 años, como informó su hijo Ben Stiller,a través de Twitter

Este lunes, Ben Stiller confirmó la muerte de su padre recordando que fue “un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne (su esposa) durante unos 62 años”, expresó. “Se le extrañará mucho. Te quiero, papá”, agregó el actor. Stiller nació en Brooklyn, Nueva York, el 8 de junio de 1927. Según The Hollywood Reporter, fue el cariñoso hijo de un chofer de autobús que todas las mañanas le entregaba a su padre una bolsa de papel con su desayuno. Estudió actuación, después de servir en el ejército, en la Universidad de Syracuse. Vendió hot-dogs mientras buscaba empleo como actor… hasta que un buen día consiguió convertirse en extra en un programa de televisión llamado The Colgate Comedy Hour y Studio One. 

Stiller era el malhumorado padre de familia Frank Costanza en la serie de Seinfeld. En la serie era un exvendedor que por alguna razón hablaba coreano con fluidez. Repitió su papel en al menos dos docenas de episodios, hasta que en 1997, fue nominado a un Emmy. Su esposa y compañera de reparto frecuente, la actriz Anne Meara, falleció en 2015 a los 61 años.

ANUNCIO