Dragon Ball Super: Broly le rinde homenaje a Avengers

¿Plagio u homenaje? La nueva película de Dragon Ball tiene una escena idéntica a una icónica de la primera película de los Avengers y pocos lo han notado.
()

Si no han visto Dragon Ball Super: Broly, se han estado perdiendo de algo bueno. Es por mucho una de las mejores películas de la saga creada por Akira Toriyama y también tiene algunas de las mejores escenas de peleas que hemos visto. Y eso ya es mucho decir.

No es ningún secreto que Broly guarda grande semejanzas con uno de los personajes más importantes del Universo Marvel: Hulk. Ambos son personas tranquilas y amables cuando están en su forma humana y salvajes, fuertes e incontrolables cuando los hacen enfurecer. Los dos son peladores incontenibles cuando están en modo berseker.

Hay algo más que los une, su forma de tratar a los dioses. En uno de los momentos álgidos de Dragon Ball Super: Broly, cuando Broly le está partiendo la cara a Goku, podemos ver como lo azota de un lado a otro de la misma forma que Hulk lo hace con Loki en la primera película de los Avengers.

Si no lo creen chequen el video a continuación. No es un spoiler porque no es algo que no esperaran ver, pero si nos hace preguntarnos si fue un plagio u homenaje.

ANUNCIO