Se trata de un programa antológico que reunirá, en un inicio, 18 historias con distintos estilos de animación.

David Fincher y Tim Miller producirán una serie animada de adultos para Netflix

(NXOnNetflix)

Dejen de hacer lo que estén haciendo y pongan mucha atención. Los geniales Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Fight Club, The Social Network) están creando una mancuerna oficialmente para producir una serie de antologías animadas para adultos en Netflix.

La serie lleva por nombre Love, Death & Robots e incluirá 18 episodios animados en diferentes estilos que cubrirán toda una variedad de géneros que van desde la ciencia ficción, hasta el horror, pasando por la fantasía y la comedia.

Cada episodio fue animado por un equipo diferente para asegurar que cada capítulo tuviese identidad propia. Los cortos abarcan desde fotorrealismo en 3D hasta 2D tradicionales. De acuerdo con un mensaje (acompañado de imágenes) tuiteado por la cuenta NX de Netflix, los temas de los cortos se centran en cosas como hombres lobos, arañas alienígenas y otros personajes muy peculiares.

Esta no es la primera vez que Fincher y Miller hacen mancuerna, el dúo ya había trabajado anteriormente en una adaptación animada de la serie de cómics The Goon, pero el proyecto no terminó de concretarse.

De acuerdo con Polygon, Miller declaró en un comunicado de prensa:

Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños. Combina mi amor por la animación e historias increíbles”.

Esta serie se a los esfuerzos de Netflix por producir más contenido animado para adultos como BoJack Horseman o Big Mouth.

Ninguno de los directores, y tampoco Netflix, han dicho nada sobre la fecha de estreno de Love, Death & Roborts.

fuente Polygon

temas