logo-codigo-espagueti

Cyberpunk Edgerunners revela su fecha de estreno con su primer tráiler

La otra cara de Cyberpunk 2077.
Cyberpunk EdgeRunners revela su fecha de estreno con su primer tráiler
Imagen: Trigger

Netflix sigue agrandando sus planes para traer nuevas series de anime a su catalogo y esta semana una de sus nuevas sorpresas la dio el primer tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, serie basada en el juego desarrollado por CDPR que causó gran revuelo durante sus primeros días de lanzamiento.

La serie de anime contará en principio con 10 episodios desarrollados nada menos que por Trigger Inc., a quienes conocemos por producciones como Kill la Kill, Darling in the Franxx, y el episodio “Twins” en Star Wars Visions. El estudio japonés vuelve al trabajo con la producción de Cyberpunk Edgerunners  y parece que los desarrolladores de CDPR han estado trabajando conjuntamente con el estudio.

La serie promete unirse al catalogo de Netflix a partir de septiembre de 2022, así que no falta mucho para saber cual será el recibimiento de la versión “animada” de Cyberpunk 2077. Disfruta del primer tráiler de Cyberpunk Edgerunners mostrado en el tercer día de Netflix Geeked Week 2022:

Rafał Jaki de CD PROJEKT RED sirve como productor ejecutivo de la serie, con Satoru Homma, Bartosz Sztybor y Saya Elder como productores. Hiroyuki Imaishi, el director de ‘Promare’ y ‘Gurren Lagann’, está al frente del proyecto como director, mientras que Hiromi Wakabayashi ejerce de diseñador de personajes y Yoh Yoshinari de director de animación.

Por su parte los showrunners de Cyberpunk Edgerunners hablaron de los puntos que unen y hacen únicas ambos proyectos: Mientras que el videojuego (Cyberpunk 2077) trata “la inmersión y fantasía de poder al encontrarte en Night City” en la versión animada se abordan temas que no sería posible contar en la experiencia propia del videojuego.

“Cyberpunk: Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, él elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la orilla, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk”.

Imagen: Netflix

¿Verás el estreno de Cyberpunk Edgerunners en Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO