Arcane: Jinx aparece para causar problemas gracias a este cosplay body paint

Esta versión de Jinx te encantará y te unirás a ella con los problemas.
Jinx se volverá tu personaje favorito | Fuente: Netflix

Uno de los personajes más populares del League of Legends es Jinx, pero tras el estreno de una serie basada en el videojuego, este personaje llegó a ser el más querido por los fanáticos, ya que nos dieron un punto de vista diferente de ella, así como sus orígenes y darnos la razón de su comportamiento.

El nombre de Jinx surge tras ocasionar varios problemas ya sea a donde vaya o cualquier lugar en el que se encuentre, pero si has visto Arcane, comprenderás que es una chica que puede diseñar cualquier aparato como arma, para acabar con sus enemigos, pero es claro que los problemas no tendrán fin con este cosplay al estilo body paint.

Los problemas tienen nombre y es Jinx

A través de Instagram, la cosplayer Melissa Croft compartió una increíble representación de Jinx, sin embargo, es el personaje que apareció durante el segundo arco de la serie Arcane, con cabello azul más largo y peinado con dos trenzas, mientras que cuenta con tatuajes en forma de nube sobre su cuerpo y tiene una blusa corta de color negro.

El cosplay de arte body paint sin duda cuenta con buenos detalles para darnos un acercamiento a este personaje, que durante el serie es una versión joven de Jinx a diferencia de como aparece en el videojuego. Sin embargo, algo se ve diferente en ella y es que ya no se observa sus ojos azules, sino que ahora son de un color rosado.

Esto podría significar que esta versión de Jinx es la que se pudo ver en el último capítulo de la temporada de Arcane, en el que su esquizofrenia aumentó y la llevó a cometer actos que podrían traer consecuencias en el futuro, pero los fanáticos tendrán que esperar una posible segunda temporada para seguir con estos hechos. ¿Qué te pareció este cosplay de Jinx?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO