Estas son las 10 mejores tsunderes según Anime!Anime!

Personajes de Evangelion, Zero no Tsukaima, Gotoubun no Hanayome son las bellísimas tsunderes que verás en este listado.
Las más bellas entre todas las tsunderes | Imagen: J.C.Staff/ Khara/ Tezuka Productions

Son groseras, egocéntricas, individualistas, y en la mayoría de las ocasiones ejercen todo tipo de violencia sobre las personas que las admiran: ¡extraño y masoquista placer el de admirar a las tsunderes en el anime! Sin embargo, no podemos dejar de sentirnos atraídos por su cruel personalidad. En este sentido, el sitio Anime!Anime!, recientemente realizó una encuesta a miles de fanáticos japoneses preguntando por sus tsunderes favoritas, y estas fueron las 10 más votadas.

10. Rin Tohsaka

Esta descendiente de magos es una de las protagonistas de Fate/stay night. Se trata de una jovencita bastante inteligente, aunque sumamente competitiva, lo cual le ha llevado en más de una ocasión a explotar en cólera contra cualquiera que contradiga su manera de pensar. Sí: tiene un pésimo humor, pero sin duda alguna también se trata de una hermosa guerrera.

Debajo de su rostro de ángel se esconde un demonio | Imagen: Studio Den

9. Louise de La Valliere

Louise de La Valliere, también conocida como Louise la Cero en Zero no Tsukaima, se trata a primera vista de una tierna bruja bastante incompetente a la hora de conjurar cualquier tipo de hechizo. Sin embargo, debajo de esa personalidad atolondrada se halla una sádica y cruel mujer. Una de las tsunderes favoritas de todos los fanáticos.

Una waifu bastante dominante | Imagen: J.C.Staff

8. United Kingdom

Curiosamente, no solo tsunderes femenino se hallan en este listado, pues ha logrado colarse un hombre tan bello como irascible: United Kingdom, también conocido como Englad, del anime Hetalia: Axis Powers. Obstinado, grosero y bastante encantador, este bello jovencito se ha convertido en el husbando de muchísimos entusiastas del anime allá afuera.

Su rostro fue tallado por los mismos ángeles | Imagen: Studio DEEN

7. Maki Nishikino

Esta estudiante de primero de preparatoria se trata de un personaje bastante testarudo, lo cual se explica hasta cierto punto por su intención de convertirse en la mejor médico que existe con tal de heredar el hospital de sus padres. Se trata de una de las grandes estrellas de Love Live! School Idol Project, el seinen que ha encantado a los fanáticos desde hace casi una década.

Una estudiante de preparatoria bastante testaruda | Imagen: Sunrise

6. Ai Haibara

Salida del legendario manganime Detective Conan, Ai Haibara se ha convertido en una de las tsunderes favoritas de los fans debido a su perspicaz cinismo y justificada arrogancia, pues ciertamente se trata de una de las personas más inteligentes del planeta. Puede que no cuente con el mejor diseño que hayamos visto en cualquier animación, pero su personalidad ha encantado a más de uno.

La persona más inteligente en el mundo | Imagen: TMS Entertainment

5. Haruhi Suzumiya

La protagonista de Suzumiya Haruhi no Yuutsu es una mujer de armas tomar: enérgica y bastante egocéntrica, esta hermosa waifu podría romperte la cabeza con tal de ganar una discusión. Claro, visto desde la perspectiva de un anime esta personalidad resulta completamente hilarante.

¡Jamás trates de ganarle en una discusión! | Imagen: Kyoto Animation

4. Arisa Ichigaya

Esta estudiante de segundo de preparatoria es una de las protagonistas de BanG Dream! A diferencia de la mayoría de las mujeres de este listado, Arisa es una persona bastante reservada, y su timidez ha encantado a más de un fanático. Sin embargo, también se trata de una persona que no retrocede al momento de decir la verdad, por más cruel que puede esta llegar a ser, motivo por el cual se ha convertido en una de las mejores tsunderes de este listado.

Es callada, tímida e inocente | Imagen: Bushiroad

3. Asuka Langley

La más bella waifu en Neon Genesis Evangelion ciertamente también se trata de la pelirroja más orgullosa y peleonera que hayamos visto en algún anime. ¿Cuántas veces Asuka llegó a llamar idiota a Shinji Ikari? Hemos perdido la cuenta, pero aun así, esta piloto de Evangelion fue la única que acompaño a nuestro protagonista tras el apocalipsis de Hideaki Anno.

La piloto más bella en Evangelion | Imagen: Khara

2. Misaka Mikoto

Poseedora de un mal genio, algo orgullosa y ligeramente masculina, la protagonista de Toaru Majutsu no Index, Misaka Mikoto, nos encantó con su infantil forma de ser, pues además resultó tratarse de una persona bastante amigable cuando otros la trataban con mayor profundidad.

Esta mirada significa que estás muerto | Imagen: J.C.Staff

1. Nino Nakano

Nino Nakano ciertamente es la más bella de las quintillizas que protagonizan Gotoubun no Hanayome, sin embargo, esta hermosa mujer de cabello rosa tiene una pésima personalidad: voluble e insaciable. Aun así, su crueldad ha embelesado a más de un fanático, motivo por el cual ocupó el primer puesto en la encuesta realizada por Anime!Anime!

No se conforma con nada | Imagen: Tezuka Productions

Como puedes ver, a muchos de los fanáticos del anime les gusta sufrir, pues sin ningún tipo de reclamo ponderan a estas irascibles (aunque preciosas) mujeres como algunos de los mejores personajes de sus respectivos animes. ¿Acaso esto se debe a una (inconsciente) inclinación masoquista, tal vez? ¡Seguramente!

Y tú, ¿qué tsundere agregarías a este listado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO