logo-codigo-espagueti

Christian Bale dispuesto a volver a interpretar a Batman y con una sola condición

Christian Bale abre las puertas para ser nuevamente Batman.
Batman christian bale traje
El actor seguiría siendo Batman | Fuente: Getty Images

Es un hecho que Batman es uno de los personajes favoritos dentro de la cultura popular, tanto que tiene demasiadas adaptaciones cinematográficas y varios actores le han dado vida al Caballero Oscuro, pero una de los filmes favoritos, es la trilogía de Christopher Nolan, que nos dejó ver a Christian Bale como el justiciero. Tal parece que el actor está dispuesto a ser Batman nuevamente.

Durante una entrevista con Comicbook, Bale confirmó que está con las puertas abiertas para ponerse nuevamente la capa de Batman, pero solo si el director Christopher Nolan se lo pide y si él quiere contar otra historia de este famoso héroe

“Para mí, eso sería cuestión de Chris Nolan. Si alguna vez decidiera hacerlo de nuevo y si decidiera volver a cruzarse en mi camino, entonces sí, lo consideraría”, comentó el actor.

Fuente: Warner Bros.

Por otro lado, también aseguró que con todo gusto podría interpretar la vigilante nocturno del Universo de DC otra vez, pero siempre y cuando Nolan estén dentro del proyecto. Sin duda Bale estaría muy feliz de trabajar nuevamente con el director de filmes como Inception, Interestellar y Tenet.

De acuerdo con el actor, nadie le ofreció regresar como Batman para un futuro, especialmente en la próxima película de The Flash, en la que veremos diferentes versiones del Caballero de la Noche.

Actualmente, Christian Bale se ha unido a las filas de Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al villano principal de Thor: Love and Thunder, Gorr el Dios Carnicero y lo podremos ver de forma oficial en las salas de cine el próximo 8 de julio.

¿Crees que Christian Bale vuelva como Batman en un futuro?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO