logo-codigo-espagueti

My Hero Academia muestra un ardiente tráiler de mitad de la sexta temporada

Estamos a mitad de temporada de My Hero Academia.
my hero academia trailer mitad temporada
Fuente: TOHO Animation

A pesar de que han sido un par de episodios de la sexta temporada de My Hero Academia, la historia dentro del anime se está poniendo cada vez más intensa, especialmente para los héroes al momento de enfrentarse a los villanos, ahora que Shigaraki ha despertado un nuevo poder.

A través del canal oficial de TOHO y el sitio web oficial del anime, se compartió un tráiler bastante ardiente y sorprendente sobre la serie, pues de esta forma quiso celebrar la primera parte de esta temporada, que con el paso se podrá muy intensa.

Este tráiler muestra algunas de las escenas que ya hemos visto en los recientes episodios, los héroes dándolo todo en esta gran batalla contra los villanos, pero eso no es todo, también nos reveló un breve adelanto del clímax.

Pero no te decimos más y ve este increíble tráiler de mitad de temporada de My Hero Academia.

Como se puede ver, esta clip reúne los mejores momentos que ha tenido la temporada hasta el momento y es que desde que comenzó el arco de la Guerra de Liberación Paranormal, las cosas están subiendo cada vez más de nivel.

En el reciente episodio del anime hubo una gran revelación, pues Dabi por fin tomará protagonismo y ahora Shoto y Endeavor tendrán que enfrentarse a esta parte de su pasado, mientras que Gigantomachia sigue haciendo de las suyas para llegar con su amo.

Sin duda, parece que ahora el juego cambiará en la sexta temporada y sin duda los fanáticos tienen altas expectativas con respecto a My Hero Academia.

La sexta temporada de My Hero Academia se estrenó el pasado 1 de octubre a través de Crunchyroll y puedes verlo en su idioma original, así como don doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO