logo-codigo-espagueti

Así luce Metroid Dread convertido en anime

Samus llega a la animación con sorprendentes resultados.
Metroid Dread Anime
Simplemente apantallante | Imagen: Nintendo

Metroid Dread ha recibido un cambio de estilo para llevar a Samus Aran al anime con sorprendentes resultados gracias a una nueva ilustración que revela cómo se vería la franquicia de Nintendo si recibiera una adaptación para la pantalla chica.

Muchos han soñado por años con un anime de Metroid que reviva las épicas travesías espaciales de Samus Aran, uno que estaría lleno de acción y la enigmática personalidad de nuestra rubia cazadora de recompensas. La última entrega principal de la franquicia para Nintendo Switch le dio nueva vida a la franquicia, y con Metroid Prime 4 en camino es posible que un proyecto así no suene tan descabellado.

Por lo mientras podemos echarle un vistazo al asombroso trabajo del ilustrador @artofpipeur que ha traído a la vida a Samus en su Gravity Suit con todo el estilo de la animación japonesa, y los resultados nos han dejado con la boca abierta. Abajo te dejamos estas sorprendentes imágenes para que no las pierdas tampoco:

Imagen: @artofpipeur/Twitter/Nintendo

Con la película animada de Mario Bros. en el horizonte, no hay duda que Nintendo volvió a recuperar la confianza para lanzar otros productos inspirados en sus grandes franquicias además de videojuegos. Sin embargo si veremos una serie como esta sigue en el aire, por lo que nos queda esperar con paciencia y disfrutar hasta la última gota de Metroid Dread.

¿Te gustaría ver un anime de Metroid Dread?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO