DC Comics: Chica recrea a la perfección uno de los atuendos de Wonder Woman en cosplay

Un poder excepcional.
Poderosa Diana Prince | Foto: DC Comics

Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, es una princesa guerrera de Themiscira que, gracias a sus dones de los dioses y un extenso entrenamiento, posee una amplia gama de poderes sobrehumanos y habilidades de combate superiores.

Tiene un gran arsenal de armas, incluido el Lazo de la Verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara que también funciona como arma y, en algunas historias, tenía un avión invisible. En la nueva continuidad, Diana Prince ya no es un ser hecho de arcilla, traído a la vida por la magia de los dioses, sino que la hija en bruto de la semidiosa surgió de la relación entre Hipólita y Zeus, el rey de los dioses griegos.

La Mujer Maravilla live-action

En el mundo cinematográfico de DC Comics ha sobresalido del resto de producciones de tramas de superhéroes Wonder Woman que aunque ahora es protagonizada por Gal Gadot quien ahora es nuestra época actual el ícono de esta poderosa superheroína. Anteriormente quien era la icónica Mujer Maravilla era la actriz y cantante Lynda Carter, quien protagonizaba un gran show en televisión.

Wonder Woman ha sido un gran personaje a lo largo de la historia lo cuál ha inspirado a más de una chica a recrearla en cosplay como @lis.wonder.

Foto: lis.wonder

Esta no es la primera vez que le da vida a Wonder Woman a través de un cosplay, sin embargo, en esta ocación le ha dado vida a la Mujer Maravilla que se podía ver anteriormente. Lis Wonder es una de las cosplayers que comparte su pasión por los universos de DC Comics, Star Wars e incluso algunos videojuegos, sin embargo, sus seguidores en esta red social coinciden que su parecido con la actriz Gal Gadot es impresionante.

¿Qué opinas de este increíble atuendo por parte de la cosplayer?

 

ANUNCIO