logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro Kamado está listo para enfrentarse a los demonios en un increíble cosplay

Tanjiro se enfrentará a cualquier demonio.
kimetsu no yaiba tanjiro kamado cosplay
Tanjiro está de regreso | Fuente: Ufotable

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba culminó hace algunos meses, pero a los fanáticos los dejaron con ganas de más, luego de ver intensas y emocionantes batallas, así como reconocer la calidad de animación que hubo, pero siempre dará de que hablar por las grandes habilidades de sus personajes y especialmente de Tanjiro Kamado.

Como los seguidores de la historia creada por Koyoharu Gotouge saben, Tanjiro es un joven que se volvió cazador de demonios, luego de que su familia fuera atacada por una y solo Nezuko fuera la única sobreviviente, sin embargo, ella se volvió uno de ellos y ahora busca volverla a la normalidad.

Tanjiro Kamado está aquí

A través de Instagram, la cosplayer mexicana Soratocosplay_official compartió una increíble versión de Tanjiro, ya convertido en un cazador, ya que tiene el objetivo de encontrar el demonio que mató a su familia, además de encontrar la cura para su hermana menor.

Fuente: Instagram @soratocosplay_official

Como puedes ver, la artista realizó una interpretación perfecta del personaje, con su uniforme de cazador, una bata de cuadros negros y verdes, así como los aretes que posee Tanjiro. En tanto, prestó atención a cada uno de los detalles que tiene, como la cicatriz en su frente.

Pero eso no es todo, ya que para darle más realismo a este personaje, las fotografías las tomó en lo que parece ser un bosque, lugar donde comenzó todo para Tanjiro y decidió tener un objetivo claro, mientras que estamos seguros de que se pudo encontrar con el Pilar del Agua, Tomioka Giyuu. ¿Qué te parece este cosplay de Tanjiro de Kimetsu no Yaiba?

¿Eres fan de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO