Habrá una alternativa para los que no estén convencidos de la versión blanca de la consola.

Como podrán saber, el mes pasado durante E3 2016, Microsoft retiró el velo a su nueva alineación de revisiones para Xbox One, empezando por la denominada sencillamente “S” que básicamente es una versión más poderosa y delgada que la versión que existe actualmente en el mercado.

Para dejarnos muy en claro que Xbox One S es una versión ligera, el color estándar de la consola viene forrada en color blanco, pero conozco a mucha gente que no está muy a gusto con esta decisión por alguno u otro motivo, así que era de esperarse que hubiera más alternativas para darnos complacernos.

Así fue como comenzaron los rumores de que, con motivo del lanzamiento de Gears of War 4 en octubre habría una edición especial con diseños del juego, en la mañana se filtraron algunas imágenes que lucían bastante convincentes a través de Twitter, también se mencionó que posiblemente su precio en el mercado sea de 450 dólares.

Horas más tarde, The Coalition y Microsoft hicieron la noticia oficial, confirmando el precio y anunciando que la consola comenzará a enviarse a partir de septiembre, su diseño viene en rojo escarlata con algunos detalles alusivos, y en la caja del producto se encuentra J. D. Fénix, el héroe que encabezará esta historia.

Pueden ver las imágenes a continuación:

GearsConsola_3

Gears_Consola2

Gears_Consola

fuente Ekim_gaf (Twitter)

temas