Como cada año, al igual que The Game Awards, el evento será presentado por Geoff Keighley.

Un nuevo reporte de Variety confirma que este año no solamente se celebrarán los ya tradicionales Game Awards, sino que habrá una edición nueva que apuntará más en específico al público millennial, misma a la que denominan sencillamente como The Kids’ Game Awards.

Este nuevo evento, organizado también por Geoff Keighley –a quien ya conocemos como el host de varios eventos relacionados con la industria incluyendo The Game Awards–, es posible gracias a una colaboración con DreamWorks TV y será presentado a través de YouTube, pero no se sabe si será él mismo quien dirija el evento esta vez.

El show adoptaría un formato muy parecido al de los populares Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, pero como podrán imaginarse, se enfocará totalmente a la industria de los videojuegos. A diferencia de los Game Awards que conocemos, mismos que adoptan un tono más serio, en la edición juvenil se contará con la presencia de celebridades, presentaciones en vivo y claro, personalidades conocidas en la web.

Las compañías que se suman al proyecto hasta ahora, son Activision, Nintendo y Warner Bros., según la información que se conoce, éstos se celebrarán en octubre, dos meses antes de la entrega de premios tradicional.

fuente Variety

temas