Biosupremacy es un proyecto en desarrollo que está en busca de financiamiento en Kickstarter.

Si eres un entusiasta de la ciencia ficción y los videojuegos de acción y aventura, es probable que quieras probar Biosupremacy, un título en desarrollo que está siendo posible gracias a agencia chilena Dark Polygon y que esta semana arranca con una campaña en Kickstarter para recibir el apoyo del público.

En el juego, nosotros tomaremos el rol del último sobreviviente de una especie extraterrestre que deberá arreglárselas para hacerle frente a colonias de especies enemigas que, por cierto, buscan apoderarse del universo. Para ello tendremos a disposición un bonche de habilidades y power-ups que nos servirán para abatirlos o bien, evadirlos.

El proyecto comenzó hace poco más de un año, cuando el autor de la historia original, Rafael Ventura, se acercó al estudio para llevar sus ideas a un videojuego, y desde entonces se ha trabajado en pulir mucho más el proyecto desde Chile.

Se espera que Biosupremacy esté disponible próximamente en computadoras con Windows y Max OS X, y para financiar varios puntos de su desarrollo se encuentra buscando recaudar 38,500 dólares canadienses (alrededor de 30,000 dólares americanos), así que si están interesados en esta propuesta pueden ir a echarle un vistazo.

vía Biosupremacy (Facebook)

fuente Biosupremacy (Kickstarter)

temas