El proyecto está planeado como un juego de rol y podría ser lanzado en 2020.

Apocalypse Now es una de las películas más grandes de todos los tiempos. Cualquier cosa que tenga que ver con ella es motivo de análisis, y ahora la película de Francis Ford Coppola podría llegar al mundo de los videojuegos, siempre y cuando una nueva campaña en Kickstarter llegue a la meta de 900 mil dólares.

El proyecto destaca porque cuenta con el apoyo del propio Coppola, quien afirma que busca crear una visión equiparable a la que logró traer al mundo hace 4 décadas. La nueva propuesta ubicará al jugador en las botas del capitán Benjamin Willard, quien intenta sobrevivir un día más en la guerra de Vietnam, mientras busca completar su misión: asesinar al Coronel Kurtz.

“He visto como los juegos se han convertido en una forma significativa para contar historias y estoy emocionado de explorar las posibilidades de Apocalypse Now en una nueva plataforma y para una nueva generación”, afirma el cineasta.

Apocalypse Now está pensado como un juego de rol y aunque aún no hay algún teaser que mostrar, sabemos que el equipo de producción, dirección y los escritores ha trabajado en títulos como The Witcher, Gears of War: Judgment, Pillars of Eternity, Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenara. Así que es una garantía.

El proyecto está planeado para ser lanzado en 2020 y se puede apoyar el proyecto en Kickstarterr desde 35 dólares.

Actualización (27/1/2017)

El equipo responsable del proyecto ya dio más detalles del juego. Según ellos, será un RPG de exploración con un gameplay similar al de Fallout: New Vegas. Para darnos una mejor idea, también publicaron un video del prototipo del juego. Y la verdad es que no luce nada mal.

fuente Kickstarter

temas