The Game Awards 2021: It Takes Two se lleva el GOTY y vence a Metroid y Resident Evil

It Takes Two, un título de corte indie publicado por Electronic Arts se ha llevado el premio al Juego del Año.
It Takes Two se llevó el GOTY 2021 | Imagen: EA

Vaya sorpresa con la que ha cerrado la premiación de The Game Awards 2021, pues It Takes Two, un título de corte indie publicado por Electronic Arts, se ha llevado el premio al Juego del Año (GOTY).

It Takes Two fue desarrollado por Hazelight Studios, y su gameplay busca posicionar los juegos con multijugador local en el mapa, apostando por una experiencia “codo a codo” en donde es MUY importante mantenerte en comunicación con tu compañero de juego.

Así definen la experiencia de It Takes Two nuestros amigos de Senpai:

“En It Take Two conocerás la historia de May y Cody, un matrimonio en crisis que se ha visto sofocado por la rutina y ha decidido divorciarse, sin tener en cuenta el daño que su decisión puede hacer a su hija Rose. Es precisamente ella quien con sus lágrimas convierte a sus padres en un par de muñecos quienes se meten en bastantes líos al tratar de llegar hasta la habitación de su hija para romper el hechizo y así recuperar su forma humana. Por otro lado, la jugabilidad combina plataformas, disparos y conducción, en una variedad de recursos con la que es casi imposible aburrirse.

Se trata de un juego que posee el equilibrio perfecto entre narrativa y gameplay. Para muchos el “forzoso” modo cooperativo es un enorme punto en contra; no obstante, yo lo encuentro como su mayor acierto, pues es gracias a esa modalidad que se cumple lo que para mí es el principal propósito del título: unir a las personas a través de un videojuego”. 

¿Te pareció justa la victoria de It Takes Two? Déjanos saber en los comentarios qué opinas sobre el GOTY 2021 de The Game Awards.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO