Matrix Resurrections revela un nuevo clip en The Game Awards 2021

Nuevo avance muestra a Neo junto con otro personaje.
Fuente: Game Awards 2021

Este jueves, en la ceremonia de premiación The Game Awards 2021, los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss presentaron un nuevo clip de su próxima película Matrix Resurrections, la cual se estrenará el próximo 22 de diciembre.

La cuarta película de la saga de acción ya tiene todo listo, pero no quisieron irse de la premiación sin sorprender a los fanáticos, por lo que mostraron un nuevo avance, en el que vemos a Neo junto con otro personaje, caminar sobre un vagón de tren, sin embargo, todo comienza a tornarse extraño ya que no saben que es real o que es lo que está proyectado.

Sin duda, lo que destacó en este avance, es que Neo ingresa a otra habitación misteriosa donde se esta reproduciendo un clip de la primera película y no se trata de un error en la Matrix, ya que parece que ira al pasado para saber más de su historia.

No cabe duda que los fanáticos esperan ver de regreso a Keanu Reeves dentro de esta simulación, pero habría que esperar a su llegada el 22 de diciembre a las salas de cine, para posteriormente entrar al catálogo de HBO Max para el enero de 2022.

En tanto, aprovecharon para presentar un demo del juego The Matrix Awakens, que se trata de una experiencia Unreal Engine 5, es decir, algo así como un juego de realidad virtual con increíbles gráficos.

Pero en lo que esperamos a ver toda la acción en Matrix, te invitamos a leer el Top 10 de los mejores videojuegos de este tormentoso 2021, realizado por el staff de Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO