Arc Raiders despierta la intriga en los Games Awards 2021 con un tráiler lleno de promesas

El juego cooperativo Arc Radiers estará disponible para Xbox Series X | S, PS5 y en PC a través de las tiendas de Epic Games y Steam.
Embark Studios

Arc Raiders es un nuevo juego cooperativo gratuito creado por Embark Studios y su tráiler gameplay que se mostró en la recta final de los Games Awards 2021 nos llegó de ilusiones.

“Busca las ruinas del pasado. Maneja herramientas y artilugios para burlar al enemigo. Ven preparado y planifica con anticipación, pero a veces solo tendrás que improvisar.” menciona la sinopsis oficial de Arc Raiders

El juego cooperativo estará disponible para Xbox Series X | S, PS5 y en PC a través de las tiendas de Epic Games y Steam en algún punto del 2022.

En los Games Awards 2021 se elige al mejor juego del año de los críticos de todo el mundo, pero nosotros ya hicimos nuestra propia elección en esta nota. ¿Está tu videojuego favorito entre ellos?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO