logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok: ¿Cuándo comienza la temporada 2 y cuantos episodios tendrá?

Conoce todo antes del estreno de la temporada 2 de Record of Ragnarok.
Record of Ragnarok Cuándo comienza la temporada 2 y cuantos episodios tendrá
Prepara todo para el regreso de Record of Ragnarok | Imagen: Graphinica

La adaptación al anime de Record of Ragnarok no solo nos dio una nueva sorpresa con la fecha de estreno de su temporada 2, pues su último anuncio incluso se dio a conocer también con cuantos episodios contará dicha jornada.

Lo que más nos sorprende es que en esta ocasión, los episodios de Record of Ragnarok estarán divididos en dos cours; por un lado la primera tanda compuesta por 11 episodios tendrá su estreno el próximo 26 de enero de 2023… pero eso no es todo ya que otros cuatro episodios más se estrenarán posteriormente el mismo año.

Así es como llegamos al gran total de 15 episodios para la adaptación de la temporada 2 de Record of Ragnarok, una temporada que a juzgar por las escenas del tráiler anterior nos permitirá disfrutar de tres nuevas batallas, protagonizadas por nuevos representantes de la humanidad contra los dioses que buscan su aniquilación.

Hasta entonces, la adaptación al anime de Record of Ragnarok cuenta con 12 episodios en su primera temporada, mismos que puedes encontrar dentro de la plataforma de Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino

Imagen: Graphinica

Por otra parte, Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 71 capítulos y 15 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

¿Ya esperas por el estreno de la temporada 2 de Record of Ragnarok?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO