¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

No te pierdas la demo de Resident Evil 3 Remake en esta cuarentena

La demo llegó justo a tiempo.
(Capcom)

Mientras el mundo parece estar cada vez más cerca del colapso y parecerse a un escenario posapocalíptico, ¿por qué no disfrutar de uno de los clásicos del género? La cuarentena por el coronavirus es un pretexto perfecto para dedicarle el tiempo que queramos a nuestros videojuegos favoritos, y, por qué no, también para volver a jugar Resident Evil 3 Nemesis. Y con el remake a tan solo unas semanas de estrenarse, ya hacía falta una demo que nos llevara nuevamente por los tétricos e infestados callejones de Raccoon City. Y llegó justo en el momento adecuado.

También te recomendamos: Resident Evil 3: Remake: nuevo gameplay nos muestra el infestado Raccoon City

La demo de Resident Evil 3 Remake llegará justo a tiempo cuando estamos en cuarentena por el el temido coronavirus COVID 19. Así es, la demo llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam este jueves 19 de marzo. Para Xbox One estará disponible a partir de las cinco de la mañana y para PS4 y PC a partir de las seis de la tarde.

Por si fuera poco, la beta de Resident Evil Resistance, el nuevo multijugador basado en la franquicia, estará disponible en acceso temprano a partir del 27 de marzo. En él, sobrevivientes de Raccoon City se enfrentarán a una “mente maestra” que les pondrá todo tipo de obstáculos para evitar que escapen de la ciudad, obstáculos que van desde zombies hasta el mismísimo Mr. X.

¿Vas a jugar la demo de Resident Evil 3 Remake?, ¿qué tal el hype? Cuéntanos en los comentarios.