Idris Elba agradece a sus fans la preocupación por su estado de salud

El actor también aprovechó para hacer un llamado a no transmitir noticias falsas en torno al virus.
(Foto: Harald Krichel / Wikimedia Commons)

Así como sucediera con Tom Hanks, Idris Elba llamó la atención de los fanáticos cuando se supo que el actor de la próxima película de The Suicide Squad había dado positivo para coronavirus. Desde ese momento, Elba recurrió a sus redes sociales para agradecer la empatía y preocupación mostrada por sus seguidores.

También te recomendamos: Estreno de Black Widow fue retrasado por culpa del coronavirus

Idris Elba fue tan amable y atento que se tomó un tiempo para responder a las preguntas sobre su salud y la forma en la que estaba presentando batalla al COVID-19. El actor publicó un video en su cuenta oficial de Twitter donde pueden escucharse frases como: “Aprecio todas las oraciones y todas las gracias que la gente nos está dando y los buenos deseos”, o “El amor está llegando y realmente lo apreció. Los mantendré informados sobre cómo nos está yendo”. ¿No es un amor?

Además lanzó una advertencia sobre las noticias falsas y las conspiraciones:

“Hay tantas cosas raras de la teoría de la conspiración, por favor chicos, ahora no es el momento. Si están viendo estas cosas o manifestándoals, no es el momento. La gente necesita saber los hechos, debe entender la vedad para que puedan protegerse. Dejen de enviar cosas, es muy peligroso para todos… Cuanto más podamos entender los hechos, mejor podremos lidiar con esto”.

A continuación puedes ver la publicación de Elba:

 

Idris Elba es un actor que cuenta con increíbles papeles en su carrera que van desde interpretar a superhéroes como grandes papeles dramáticos. Esperemos que pronto salga de su enfermedad y pueda volver para grabar seguir grabando la nueva versión de Suicide Squad bajo la dirección de James Gunn.