Tom Hanks y Rita Wilson ya no tienen coronavirus

La pareja fue dada de alta del hospital por coronavirus.
(Foto: Getty Images)

El Internet por un segundo naufragó en la triste, cuando se dio a conocer que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson habían contraído el nuevo brote de coronavirus Covid-19, pero en una nueva y grata actualización con respecto al estado de salud de ambos, el propio hijo de la pareja, Chet Hanks, reveló que sus padres finalmente fueron dados de alta del Hospital Universitario Golden Coast, en Queensland, Australia. “Ya se sienten mejor”, explicó Chet a través de Instagram.

Fue el pasado 12 de marzo, el día que la pareja informó que habían sido diagnosticados con el Covid-19. “Tenemos el Covid-19 y estamos en aislamiento”, dijo Hanks. “Por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más. Para algunos puede provocar una enfermedad muy grave”, agregó el actor de 63 años. Hanks detalló que en ese momento él y Wilson tenían algunos de los síntomas del virus, como cansancio, gripe y cuerpo cortado.

“Rita tenía un resfriado que se iba y luego volvía. Un poco de fiebre también. Para corroborar la situación, como se necesita en el mundo hoy en día, nos hicimos pruebas para el coronavirus, y resultamos positivos“, contó Hanks.

Sin embargo, tan solo seis días después de haber sido diagnosticados con el Covid-19, fueron dados de alta. Ahora la famosa pareja permanece en aislamiento en el hotel Gold Coast, el mismo sitio en donde se encontraban hospedados antes de contagiarse. Se desconoce el día en que Hanks y Wilson regresarán a Estados Unidos, pero hasta el momento Australia cuenta con 400 casos confirmados de coronavirus y cinco muertes provocadas por la pandemia.

Hanks y Wilson fueron los primeros famosos de Hollywood en contraer el virus, antes del actor Idris Elba y la actriz de origen ruso Olga Kurylenko. El actor Kristofer Hivju, Tormund en Game of Thrones, también se infectó del Covid-19.