Jared Leto se enteró de la pandemia de coronavirus COVID-19… ayer

El actor estuvo meditando en el desierto todo este tiempo y ahora, como sensible y privilegiado que es, está muy espantado.

Despreocupado del mundo y sus problemas terrenales, Jared Leto, el actor que interpretará al vampiro viviente Morbius en la primera película del personaje Marvel, acaba de enterarse ayer de que existe una pandemia por el coronavirus COVID-19 y ahora, como la persona muy sensible y muy privilegiada que es, está muy asustado.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió el siguiente mensaje:

“¡Wow! Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones. Salimos ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Estoy recibir mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y ponerse al día sobre lo que está sucediendo. Espero que usted y los suyos estén bien. Enviar energía positiva a todos. Mantenerse adentro. Mantenerse a salvo”.

Bueno, pues esperemos que ya que salió de su reclusión se someta a otra, voluntariamente y que no olvide lavarse las manos por lo menos 20 segundos continuos. ¡Vuelve al Desierto, hippie!

ANUNCIO