MODOK sería el próximo villano de la siguiente fase del MCU

El bizarro personaje también podría aparecer en Ant-Man 3.
(Foto: Marvel Comics)

La siguiente fase del MCU es un misterio… pero un nuevo rumor señala que muy pronto uno de los villanos más raros de Marvel Comics podría hacer su debut en la pantalla grande o, quizá, a través de una serie de televisión. Estamos hablando de MODOK, el Organismo Mental/Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar.

De acuerdo con MCU Cosmic, el experto en filtraciones Daniel Richtman reveló que MODOK podría aparecer en la siguiente fase del MCU. Y si bien aún se desconoce en qué nuevo proyecto haría su debut esta cabezota, el sitio sugiere que sucedería en Ant-Man 3aunque las posibilidades son enormes cuando también podría ocurrir en uno de los tantos proyectos de televisión de Marvel Studios que están en desarrollo, como WandaVision, The Falcon and Winter Soldier, Moon Knight y She-Hulk.

La razón por la que MCU Cosmic insinúa que MODOK aparecerá en Ant-Man 3, es porque el director de la franquicia Peyton Reed y el actor John Hodgman parece que son un par fieles admiradores de la cabeza flotante. En una entrevista en 2018 con Heroic Hollywood, Reed reveló que Hodgman ha insistido en repetidos ocasiones para que él sea considerado para dar vida a MODOK.

Aquí están las palabras de Reed:

“No solo mencionaste MODOK, sino que ocasionalmente recibo mensajes de John Hodgman. Él siempre ha querido jugar MODOK. Es su misión en la vida. Es un gran fanático de Marvel Comics. John ha estado presionando durante años ‘MODOK! MODOK!’. Siempre hablamos de MODOK porque es quizás el personaje más bizzarro del Universo Marvel”.

MODOK fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, e hizo su primera aparición en Marvel Comics en Tales of Suspense #93 de 1967. 

Se espera que Ant-Man 3 comience a filmarse a principios del próximo año. Sin embargo, muy pronto MODOK tendrá su propia serie de televisión animada que se transmitirá a través del servicio de streaming Hulu.