Charlie Cox aún podría ser Dardevil en los New Avengers del MCU

Parece que Daredevil se está aferrando al MCU.
(Foto: Netflix)

Charlie Cox ya dijo que su futuro como Daredevil es más que improbable, pero nuevos rumores lo contradicen. Anteriormente se había especulado que el actor podría aparecer en Spider-Man 3 como Matt Murdock para aliviar los problemas legales de Peter Parker después de que en Far From Home terminara convirtiéndose en un fugitivo de la ley. La ayuda legal le caería bien a Spidey, ¿cierto? Pero tal parece que después de que Cox intentara desmentir los infundios… ahora se está diciendo que Marvel Studios aún tiene grandes planes para el demonio de Hell’s Kitchen.

De acuerdo con We Got This Covered, Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto para conformar el equipo de New Avengers, que incluiría a Daredevil, señalan. Si bien hay que hacer hincapié en que se trata de un simple rumor, el sitio asegura que la información proviene de las mismas fuentes que anticiparon que Karen Gillan podría ser la nueva protagonista de Pirates of Caribbean 6 y que Extraction tendría una secuela. Esta última premisa ya fue confirmada, así que quizá no esté tan alejada de la realidad esta posibilidad. Además, agregan que Cox aún se encuentra en conversaciones con Marvel Studios a pesar de los recientes comentarios del actor. 

Daredevil se unió a los New Avengers #16 durante el arco Fear Itself  de 2011. En fin, de cualquier forma nuestro instinto nos advierte que la llegada de Matt Murdock al MCU es inminente con o sin Charlie Cox. 

ANUNCIO