¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los hermanos Russo quieren dirigir una película de Wolverine en el MCU

Los directores de Avengers: Endgame revelaron que es la única película relacionada con lo X-Men que quieren hacer.
(Marvel)

El Universo Cinematográfico de Marvel terminó con la Saga del Infinito y ahora se adentra a una nueva Fase, en la que posiblemente veamos a muchos de los personajes que Disney adquirió en la fusión que tuvo con 20th Century Fox. Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, estuvieron en una sesión de preguntas y respuestas con algunos fans y hablaron al respecto de este tema.

Cuando un fan les preguntó¿Qué película de superhéroes que actualmente no está en el mcu les gustaría dirigir en el futuro?”, Anthony contestó rápidamente:

“Siempre hemos amado a Wolverine”.

Wolverine son palabras mayores. Con el fin de la saga que interpretó Hugh Jackman, las posibilidades de que un nuevo actor tome el papel. Recientemente Keanu Reeves dijo que a le gustaría convertirse en el mutante.

“No lo sé, cuando era niño, siempre quise interpretar a Wolverine, así que, Wolverine”, reveló el actor a BuzzFeed cuando se le preguntó a qué personaje de cómic le gustaría interpretar.

Son solo declaraciones, pero muestran que hay interés por parte de Disney Studios y Disney de integrar al personaje en su universo.