Tuvieron que cambiar el final de Dark Phoenix porque se parecía al de otra película

El final de la siguiente entrega de X-Men cambió porque era muy parecido al de otras películas de superhéroes como Captain Marvel.
(Fox)

Dark Phoenix, la próxima película de X-Men que está lista para terminar con la franquicia en Foix, tuvo que someterse a cambios y nuevas grabaciones, al un punto que cambió por completo el tercer acto de la película. Originalmente, nos habían dado razones que parecían un poco genéricas, como los cineastas que querían fundamentar la película un poco más y todo eso. Sin embargo, James McAvoy y Michael Fassbender -Charles Xavier y Magneto- han revelado en una nueva entrevista que el final realmente cambió porque se parecía mucho al de otra película de superhéroes. 

La película se estrenará el 6 de junio, por lo que el elenco ha estado haciendo las conferencias de prensa para promocionarla. Durante una entrevista reciente, se les preguntó a James McAvoy y Michael Fassbender sobre las nuevas grabaciones. Fue entonces cuando las cosas se pusieron interesantes, ya que McAvoy dio una respuesta inesperada:

El final [de Dark Phoenix] cambió muchísimo. El final tenía que cambiar. Hubo muchas coincidencias y paralelos con otra película de superhéroes que salió … hace un tiempo”

Michael Fassbender también intervino, bromeando que “había espías en el set y básicamente nos robaron nuestras ideas”. Un poco de historia para ayudar a desentrañar por qué esto podría ser tan interesante. Dark Phoenix originalmente terminó la filmación a fines de 2017. El final original se estableció en el espacio, por lo que creemos que el final era similar al de Captain Marvel y es a ese filme del MCU al que se refieren los actores.

(Fox)

Es por este motivo que el filme se retrasó en su estreno. Veremos que tanto afectaron estos reshoots al resultado final del filme y si en algún momento veremos el final original.

ANUNCIO