King Kong no tendría chance contra Godzilla, según O’Shea Jackson Jr.

El actor que aparece en la nueva película de Godzilla, afirmar que King Kong no tendría la más mínima oportunidad de derrotar al kaiju.
(Legendary)

Godzilla II: King of the Monsters se estrena este viernes. Veremos al rey de los kaijus pelear en todo su esplendor contra otras criaturas semejantes. Y una de las grandes preguntas que los fans se hacen es: en un uno a uno entre Godzilla y King Kong, ¿quién triunfaría? Uno de los actores del filme nos da su respuesta.

O’Shea Jackson Jr., quien interpreta a Barnes en el nuevo filme de Godzilla, expresó su punto de vista sobre el enfrentamiento entre dos de las criaturas más poderosas del cine. Para el actor, King Kong podrá ser inteligente y tener un pulgar oponible, pero eso no es nada comparado con la respiración radioactiva de Godzilla. Así lo expresó en entrevista:

Mira, hombre, estoy cansado de este gorila, hermano. Los gorilas son totalmente normales. ¡Lo hiciste más grande! No me importa, eso es tan débil … King Kong ha sido sobrevalorado desde que era un niño. Lo siento.

También el director, Michael Dougherty, expresó su opinión al respecto:

Estamos ante una situación casi de David contra Goliat. Porque todos, en el momento en que dices que Godzilla va a luchar contra Kong, tu primera reacción es que Kong no tiene ninguna posibilidad. Godzilla tiene su aliento radiactivo, etcétera, etcétera. Pero si realmente te tomas el tiempo de ver a Kong como un personaje, es como, bueno, en Skull Island era un adolescente, por lo que aún estaba creciendo. Entonces, ¿quién sabe qué tan grande es desde la década de 1970 cuando lo conocieron?

(Cortesía)

Esta pregunta tendrá su respuesta cuando el filme Gozdilla vs Kong se estrene el 13 de marzo del 2020.

ANUNCIO