El famoso ex actor infantil vuelve a ser nota por cambiar su segundo nombre.

Macaulay Culkin Google Assistant

(Google)

A pesar de que desde hace mucho dejó de ser el carismático niño que conquistó a una generación en los años noventa, Macaulay Culkin sigue siendo muy famoso, no tanto por sus papeles en el cine, donde prácticamente fue desterrado, sino por ser uno de los accionistas mayoritarios de BunnyEars, un sitio dedicado a difundir artículos llenos de ironía, noticias falsas y vender merchandising. Es decir, una versión de El Deforma, pero en inglés.

De hecho, hace unas semanas, anunció que para llamar la atención sobre BunnyEars, Culkin aceptó abrir una encuesta para cambiarse oficialmente su segundo nombre:

“Mi segundo nombre actualmente es Carson. Me llamo Macaulay Carson Culkin, suena demasiado irlandés. Pensé que probablemente debería mejorarlo un poco”.

La encuesta, que se cerró las últimas horas del 24 de diciembre, incluía las siguientes opciones: Macaulay Culkin,
Shark Week (Evento anual para ver pelis de tiburones), Kieran (El nombre de su hermano), The McRib Is Back (Una hamburguesa de McDonalds) y Publicity Stunt (Truco publicitario).

La opción que tuvo más votos fue Macaulay Culkin, así que a partir de mañana de manera oficial el actor y celebridad se llama Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

Así lo anunció Culkin:

“¡Feliz Navidad a mí, de parte de todos ustedes! Mi nuevo segundo nombre ha sido elegido. Ustedes votaron y el ganador es muy claro. En 2019 mi nuevo nombre legal será: Macaulay Macaulay Culkin Culkin. Tiene un bonito sonido (si te gusta mi nombre). #Feliz Navidad”.

Así, a partir del 1 de enero, tendremos que referirnos a la estrella de Mi Pobre Angelito como Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

fuente EW

temas