El actor confesó que aprovecha la temporada navideña para ligar con el clásico que lo hiciera famoso en 1990.

Macaulay Culkin utiliza Mi Pobre Angelito para ligar

(20th Century Fox)

¿Home Alone? Esta historia debería llamarse Forever Alone. Y es que Macaulay Culkin reveló que aprovecha que cada Navidad pasan por la televisión la película que lo volvió famoso como el pequeño Kevin McCallister, Mi Pobre Angelito, para seducir a sus novias.

El actor apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y, mientras el conductor lo cuestionaba sobre su figura como uno de los ídolos navideños más emblemáticos de la cultura pop, Culkin aprovechó para revelar que en las fiestas decembrinas es cuando la gente lo reconoce más, y que incluso sus parejas lo arrastran a la fiebre que produce Home Alone.

Dice el actor:

“Cuando tengo una novia nueva y estoy pasando los canales y aparece Home Alone, ella dice ‘uh, ¿quieres verla?, y yo le digo: ‘¿quieres ver Mi pobre angelito al lado de Macaulay Culkin no es cierto? Y ella dice ‘Síiii’”.

Jimmy Fallon también le preguntó si aceptaba ver la película con sus novias y Culkin dijo que sí, que lo hace para complacer a sus parejas, y que incluso luego se encuentra murmurando sus líneas en voz baja mientras se seducen.

Nosotros, en el fondo, sentimos un poco de tristeza porque Macaulay Culkin vive para sus adentros de glorias pasadas y parece que más que complacer a sus novias, se complace a sí mismo.

Culkin aprovechó la entrevista para promocionar su sitio web BunnyEars, un sitio dedicado a difundir artículos llenos de ironía, noticias falsas y vender merchandising. Es decir, una versión de El Deforma, pero en inglés.

Para llamar la atención sobre el sitio Culkin aceptó abrir una encuesta para cambiarse oficialmente su segundo nombre:

“Mi segundo nombre actualmente es Carson. Me llamo Macaulay Carson Culkin, suena demasiado irlandés. Pensé que probablemente debería mejorarlo un poco”.

La encuesta estará abierta hasta el 24 de diciembre, y puedes elegir entre estas opciones como nuevo segundo nombre de Macaulay Culkin:

  • Macaulay Culkin
  • Shark Week (Evento anual para ver pelis de tiburones)
  • Kieran (El nombre de su hermano)
  • The McRib Is Back (Una hamburguesa de McDonalds)
  • Publicity Stunt (Truco publicitario)

Lo más curioso de todo es que va ganando Macaulay Macaulay Culkin Culkin. Aquí puedes votar.

fuente The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (YouTube)

temas