El actor que encarna al Capitán América nomina a Robert Downey Jr. como maestro de ceremonias.

Robert Downey Jr. y Chris Evans

(Disney)

Todos están expectantes esperando el lanzamiento del tráiler de Avengers 4 y, mientras eso sucede, Chris Evans quiere que su amigo y compañero de trabajo Robert Downey Jr. sea el anfitrión de los premios Oscar 2019.

Recientemente el actor que da vida a Steve Rogers respondió un tuit que teoriza sobre quién podría o debería ser el próximo anfitrión de los Premios de la Academia 2019. Evans dijo que le encantaría que Robert Downey Jr., quien ha sido Tony Stark en las películas de Marvel, fuera el anfitrión de la ceremonia con un mensaje que simplemente dice: “Yo nomino a Robert Downey Jr.”.

Por supuesto, se trata sólo de una idea de Chris Evans, pues no sabemos todavía si la Academia pondría a Robert Downey Jr. al frente de la ceremonia, pero lo cierto es que Iron Man sería capaz de sacar más de una sonrisa en el escenario, sobre todo haciendo chistes relacionados con las ansias de Marvel Studios y Disney para que la película de Avengers: Infinity War tenga algunas nominaciones.

Hasta ahora Robert Downey Jr. no ha realizado ninguna declaración al respecto, pero es buena idea de Evans poner esa ficha sobre el tablero, igual, con un poco de suerte, Tony Stark podría estar presidiendo la ceremonia de los Oscar 2019.

¿Te gustaría ver a Robert Downey Jr. Como anfitrión de los Premios de la Academia?

fuente Chris Evans (Twitter)

temas