Avengers Project llegará a la siguiente generación de consolas

The Avengers Project será el videojuego de la franquicia de Marvel y parece que su debut será en la siguiente generación de consolas.
(Square Enix)

Square Enix será el responsable de llevar a los Avengers a los videojuegos. Avengers Project es el nombre de este proyecto por ahora y la compañía parece que lanzará este juego para la siguiente generación de consolas.

Según un nuevo anuncio de trabajo publicado por Crystal Dynamics, Avengers Project, puede ser un juego de PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Crystal Dyanmics está contratando actualmente para una serie de puestos de alto nivel, entre los que se incluyen Artista Líder en Medio Ambiente, Director Narrativo, Ingeniero de Software, Animador Principal y varios Productores Principales.

Curiosamente, uno de los trabajos listados es para un Productor Principal Externo, que tiene datos bastante interesantes en la oferta laboral. Por un lado, la lista señala que la posición trabajará con socios externos para crear lanzamientos de juegos de próxima generación.

Así es la oferta:

El Productor Principal tendrá una experiencia demostrable al trabajar con socios externos para construir la próxima generación de juegos de consola y PC. Este individuo tendrá habilidades de comunicación sobresalientes y un historial comprobado en Desarrollo y Producción. El candidato seleccionado trabajará directamente con el liderazgo del estudio y se responsabilizará por mantenerse dentro del presupuesto al tiempo que ofrece una calidad superior en los hitos del proyecto. Exposición a técnicas formales de gestión de proyectos en los juegos multimillonarios de AAA con alta calificación son obligatorios; la experiencia previa en la creación y el mantenimiento de horarios es esencial.

Por supuesto, en el pasado, algunas compañías han usado la “próxima generación” como un elemento de captura para esta generación actual. Por lo tanto, es posible que Crystal Dynamics esté haciendo eso aquí, aunque en otras partes de estas ofertas hace la salvedad de las “consolas de la generación actual”, lo que sugiere que para la próxima generación, Crystal Dynamics realmente se refiere a PS5 y Xbox Scarlett.

(Square Enix)

Por supuesto, vale la pena señalar que es probable que Crystal Dynamics se esté preparando para el desarrollo de la próxima generación, ya sea que el Proyecto Avengers sea de próxima generación o no.

También vale la pena señalar que solo porque The Avengers Project pueda lanzarse en los sistemas de la próxima generación, no significa que no llegará a PS4 y Xbox One.

ANUNCIO